Matriculas año lectivo 2020 - 2021

• RESPONSABILIDAD DE PROTOCOLOS DE SALUD
  • PERSONAL DOCENTE PROFESIONAL Y CAPACITADO
  • AMBIENTE ECOLÓGICO Y SEGURO

Estudiantes que pertenecen a la Institución

1. Los estudiantes de primer grado a segundo de bachillerato que pertenecen a la institución para proceder con la matrícula, sus representantes legales deben estar al día en sus pagos de los servicios educativos, alimentación escolar y transporte del año lectivo 2019-2020.
  2. Los estudiantes del plantel y nuevos deben llenar los datos y legalizar con su rúbrica el contrato de servicios educativos que se encuentran en sus correos y remitir en el mismo correo adjuntando foto del depósito.
  3. De conformidad a la resolución emitida por la Junta Distrital Reguladora de Pensiones y Matrículas para el año lectivo 2019-2020, los valores a pagar son:

Estudiantes Nuevos

Los estudiantes nuevos a más de los expuesto deben tener una entrevista con la Coordinadora del DECE, presentar el récord académico del año anterior, incluir el informe del DECE y e Inspección General 2019-2020, previo a la autorización que otorga el Rector para que proceda a cancelar los valores respectivos. Remitir su correo electrónico o número de WhatsApp para poder hacerle llegar el contrato de servicio educativo a los números y correos de la institución.

Por secretaría se hará llegar mayor información y los demás requisitos que se requiere por disposición del Ministerio de Educación cuando existe cambio de establecimiento, así como uniforme, horario de ingreso y salida, número de teléfonos de los choferes de las operadoras de transporte.

Para ingreso al nivel inicial 2, debe cumplir 4 años calculado hasta el 31 de diciembre de 2020, de no cumplir este requisito no podemos matricularle en este nivel.

Si cumple los 4 años posterior a esta fecha hasta el mes de febrero del siguiente año, desea tenerle como oyente será recibido previa condición si hay cupo y con un escrito que voluntariamente lo reciban en calidad de oyente sin matrícula.

Para ingreso al primer año (preparatoria), debe cumplir 5 años calculado hasta el 31 de diciembre de 2020, de no cumplir este requisito no podemos matricularle en este nivel.

Reproducir vídeo

SOLICITAR CUPO

Para mayor información no dude en comunicarse a:
Celular: 0998046138 / 0984427249 / 0998349415
Email: uee.eterna@gmail.com / esperanzateachers@gmail.com
Facebook: Unidad Educativa Esperanza Eterna

Deja tu un mensaje te responderemos lo antes posible.